BaByRaDiO

Parte de los recuerdos de mi infancia están enganchados a la radio. No recuerdo libros en mis manos hasta avanzada mi niñez, pero la radio la tengo presente desde los principios de mis recuerdos. Y recuerdo la radio grande colgada en un estante en la cocina. Va pegada la imagen a mi madre cosiendo a máquuina y yo a su lada, escuchando la radio. Las melodías de las emisoras anunciando el parte de las noticias, la canción del Cola-Cao, las novelas de la tarde siempre con la maravillosa voz de Juana Ajinzo y mis entrañables Matilde, Perico y Periquín retratando una familia al uso de los tiempos.
Cuando la tele desbancó este medio, todo fueron inventos para que los pequeños quedaran enganchados a la imagen como así ha ocurrido durante generaciones. Bien es cierto que se creyó que era la "muerte" del medio, se equivocaron, pues renovándose como  lo han hecho sigue habiendo incondicionales y su programación con todas las emisoras al alcance variadísima: cultura, tertulias, deportes, los cuarenta principales, noticias, música clásica, religión... pero los niños han vivido de espaldas a este medio de cominicación que tanto bien puede hacer por la parte de la competencia lingüística que le correspone a saber escuchar.
Babyradio nace para acompañar a los más pequeños de la casa. En una franja de de 0 a 6 años.



Tan moderna como para contar con su página web y poder descargar en el PC o móvil. Son los tiempos que corren. Desde aquí se les da la bienvenida por ayudar a que el lenguaje y la estimulación no queden encerrados es la imagen.

Comentarios

José Antón ha dicho que…
Gracias, lo miraré a ver como resulta esta nueva emisora.
Besos.
Unknown ha dicho que…
Viendo por ahí encontré que realmente babyradio ya existía desde el 2005 original de Grecia.. www.babyradio.gr mismo contenido mismos personajes hasta su mon el dragón es una copia exacta de babyradio original..
Hasta el contenido que dicen ser creado por ellos esta copiado de babyradio original.. Señores ya está todo inventado que os pensabais.. Tampoco es una idea original como vienen diciendo.. Ya que es copiado de babyradio de grecia.. Pueden ver el facebook de babyradio original www.facebook.com/babyradio.gr.. y veras como sus personajes ya son inventados por esta idea original de grecia.. no de benji montoya ni gestoflor..
Espero que con esta información quede claro de que ya está todo inventado y que ellos no han inventado nada.. Lo que no sé hasta qué punto tienen ellos la legalidad de copyright de los personajes y contenido..