¡ Es Un LiBRo !


Me gusta mucho este libro porque nos permite utilizarlo con dos niveles: con el lector adulto y con el niño. Escrito e ilustrado por Lane Smith, parece a simple vista un libro de imágenes para niños pero no es así.

Algunos de nosotros estamos fascinados por este elemento de realidad virtual que es internet y/o por los dispositivos electrónicos. Es lo que le pasa al pequeño burro, que no entiende que aquello que tiene tan absorto al gran mono: no twitea, no sirve de blog, no necesita contraseña... y la única respuesta del amigo es que aquello es solo un libro.
Este
simpático álbum ilustrado puede ayudar a los más pequeños a reflexionar de una forma muy amena sobre la naturaleza de los diferentes formatos del libro. Y es que, frente a una generación que nació al lado de una pantalla, hacen falta historias que recuperen con mucho sentido del humor el valor de una simple página escrita.

Lane Smith  ha escrito y dibujado una historia de actualidad protagonizada por dos animales humanizados. La sencillez de la apuesta pictórica no por ello deja de divertir al lector, que juega con ambos a enumerar las ventajas de leer… en cualquier formato.
No  te pierdas la presentación de este libro por la Editorial OCEANO Travesia, si quieres enterarte de más: lo encontrarás en la Biblioteca del cole.


Comentarios

Lady Sterling ha dicho que…
Me encantan los videos que pones. El sobrinete y yo somos adictos a ellos. Igual te plagio alguno...
doloretes ha dicho que…
Ay, plagiadores, plagiadores....