CaMBiA Tu PeRsPeCTiVa

ilustración de Andre da Loba



Me encanta la publicidad que hace la Librería Gandhi. 

Todos sus vídeos publicitarios son muy ocurrentes pero este en especial me gusta por el importante mensaje sobre la lectura: nos puede hacer cambiar de perspectiva. Y tanto.

Soy de las que piensa, seguro que ya lo he dicho en otras ocasiones, que creo que es bueno leer de todo. Lo "bueno" y lo peor. Lo interesante y lo fácilón. Lo bien visto y lo políticamente incorrecto. Porque hay lecturas que son políticamente incorrectas, no por la política sino por los gurús literarios.

Casi no leo  crítica literaria.
Me guío por la intuición.
Por la recomendación.
Y por que el libro me mira y me pide que lo lea.

Seguramente, hay quien no esté muy de acuerdo conmigo. Siento decirle, que me importa poco.

Es lectura, hasta la que hace el Mariano de Forges: leer antes de dormir la etiqueta del vino. 

Cada uno pone su inteligencia para colocarse delante de la lectura y aprender el mensaje. No todo el que se pasea por el parque entiende lo que ve.

Comentarios

Lady Sterling ha dicho que…
Bonito vídeo. Yo tampoco leo críticas literarias, ya que en ocasiones, guiadas por ellas, me he encontrado verdaderas basuras.