Te VoY a EsPeRaR



He soñado tantas veces 
cómo sería mi vida contigo. 
Y es que yo me siento 
como iluminado, enamorado... 
Tú me quieres, yo te quiero,
entonces por qué no estar juntos. 
Caminemos de la mano,
conquistaremos el mundo. 

Tú y yo, el mundo, 
el mundo para los dos.

Dime cómo te sientes... 

He bailado bajo la lluvia, 
he sentido la luz del sol, 
he tenido la sensación,
de que me quieres. 
Si invertí, 
eso me ha hecho grande. 
Si donde ahora sé quién soy. 
Yo le entrego mi corazón. 
Si aún lo quieres...

Te voy a esperar. 

Te voy a esperar.

Si no estás, 
se detiene el tiempo, 
si no estás, por siempre, 
te voy a esperar. 
Si no estás, 
se detiene el tiempo. 

Te voy a esperar. 

Te voy a esperar. 

No he dejado de crecer, 
nunca me he olvidado de soñar. 
En el momento que te vi,
descubrí la electricidad. 

He bailado bajo la lluvia,
he sentido la luz del sol, 
he tenido la sensación,
de que me quieres. 
Si invertí, 
eso me ha hecho grande.
Si donde ahora sé quién soy. 
Yo le entrego mi corazón. 
Si aún lo quieres... 

Te voy a esperar. 

Te voy a esperar.

Yo te esperaré, 
siempre aquí estaré, 
y a tu lado caminaré, 
lucharé, volaré. 
Cumpliremos los sueños juntos.
No, no, no, no, no. 

No te vayas. 
Ven, regresa... 

Te voy a esperar.

Te voy a esperar...

de Juan Magan




 Te Voy a Esperar, la canción compuesta y producida por Juan Magan e interpretada por él mismo junto a la artista mexicana Belinda ha obtenido una candidatura a los Premios Goya, como Mejor Canción Original. Esta canción  ha sido número uno durante diez semanas consecutivas en la lista de ventas de singles españolas, y ha superado el disco de platino. Es la canción central de la película de animación española más taquillera de la historia, Las Aventuras de Tadeo Jones, que obtiene once candidaturas para los Premios Goya, entre las que destacan la de Mejore Película de Animación, Mejor Canción Original, Mejor Director Novel, Mejor Música Original o Mejor Dirección Artística entre otras. Una historia de éxito integral, la que rodea a este single, que la Academia de Las Artes y Ciencias Cinematográficas ha decidido premiar con la candidatura a “Mejor Canción Original” ha obtenido una candidatura a los Premios Goya, como Mejor Canción Original.

Desde aquí deseamos mucha suerte a la canción y a la película. por que es la preferida de nuestros alumnos.


Comentarios

Lady Sterling ha dicho que…
También nos encanta a Fernando y a mí, a ver si tiene suerte la peli y la canción, lo merecen.
tercero prinmaria ha dicho que…
Nos ha gustado mucho, Nos encanta la canción, Queremos que gane los Goyas!!!!
Raquel ha dicho que…
Aquí... ¡¡¡NOS ENCANTA!!!, Laura la canta sin respiro. Es realmente preciosa.
Ana Ros ha dicho que…
Esta cancion me encanta esta super chula me encanta Juan Magan