AviSo A NueVoS EsCRiToReS

Ilustración de Fernando Vicente

No se nos va a ocurrir publicar todos los tesoros que nacen de nuestro alumnado. Nos conformamos con hacer nuestras publicaciones caseras, creativas, ecológicas... y dejarlas en la Biblioteca. Pero parece ser el mundo editorial no está exento de comercialidad. Bueno, no he descubierto nada nuevo.

Andreu Martín nos habla de la historia más reciente de este comercio. La verdad es que nos queda un poco alejado del mundo de las Bibliotecas Escolares. Pero no deja de ser una curiosidad para los que nos gusta leer y compramos. Y cierto es que algunos queremos distinguir  entre el comercio de lo que te meten por los ojos a fuerza de ponerlo delante para lo que lo veas y los tesoros desconocidos enterrados en el último rincón.

Comentarios

Lady Sterling ha dicho que…
Yo husmeo mucho. Te llevas grandes decepciones, y descubres auténticos tesoros, pero también he de reconocer, que de vez en cuando, necesito un best seller, eso sí, soy muy consciente de lo que leo.
doloretes ha dicho que…
Estoy de acuerdo contigo, yo también necesito de vez en cuando un novelón... este verano va a ser de lectura fácil que el curso va siendo muy duro...