PiCToGrAmA De ReGaLo


Ya contamos que los peques de Infantil de 5 años nos trajeron un regalo el lunes cuando vinieron a disfrutar de la actividad de la Biblioteca. Recordando el poema que aprendimos el trimestre pasado nos  trajeron un precioooooso pictograma con el mismo. Todos y todas  han participado. Cada uno de ellos quería enseñar lo que había escrito y lo que había dibujado.
Lo que sí podemos asegurar es que están ya más que preparados y preparadas para pasar a Primero de Primaria.¡Son unos fieras!


Portada


Mi padre tiene un castillo
con una princesa encantada
siete soldados francesa
y fuentes de mermelada.


Mi madre tiene un balcón
con una baranda dorada
por donde suben y trepan
las campanillas moradas.


Mi abuelo tiene un bastón
y en el bastón una espada
para asustar a los duendes
que aparecen por la sala.


Mi abuela tiene un cuchillo
que corta mil rebanadas
y tres tenedores de oro
y tres cucharas de plata.


En la contraportada el nombre de todos los autores.

Nos han proporcionado un material estupendo para trabajar en próximos cursos con otros pequeños y pequeñas. Siempre les recordaremos  como los estupendos autores del pictograma " Mi familia tiene..."
Gracias a Isa, su profe, que nos contagia su entusiasmo.

Y como nos encantan los cuentos, queremos hacer llegar a los chiquitines que este próximo sábado en la Librería del barrio Séneca Jove a las 12 del mediodía el grupo "Talleralia" derramará "Lágrimas de papel". Os invitan a todos.



Comentarios