DéSeRT


Ilustración de Lilly Piri

Emilie Simon , autora, compositora y cantante francesa. Desde muy pequeña, por las profesiones de sus padres, ha estado muy cerca de la música. Pasó por el conservatorio, se interesó por el jazz, por el rock y finalmente aterrizó por la música electrónica.
Esta canción, Désert es de sus primeros álbumes. No hay más intención del gusto que me ha dado escucharla. Y lo estético y poético del vídeo.






Oh mon amour, mon âme soeur...
 je compte les jours, je compte les heures.
Je voudrais te dessiner dans un désert
le désert de mon coeur.
Oh mon amour, ton grain de voix
fait mon bonheur à chaque pas.
Laisse-moi te dessiner dans un désert
le désert de mon coeur.

Dans la nuit parfois,
le nez à la fenêtre
je t'attends,
et je sombre dans un désert,
dans mon désert,
voilà.

Oh mon amour, mon coeur est lourd
je compte les heures, je compte les jours.
Je voudrais te dessiner dans un désert,
le désert de mon coeur.

Oh mon amour, je passe mon tour,
j'ai déserté les alentours.
Je te quitte, voilà c'est tout.
Dans la nuit parfois, le nez à la fenêtre
j'attendais et je sombre.
Jetez au vent mes tristes cendres, voilà































Ilustración de Lilly Piri


Oh mi amor, mi alma gemela...
cuento los días, cuento las horas.
Te quiero dibujar desde un desierto,
el desierto de mi corazón.
Oh mi amor, un hilo de tu voz
me hace feliz a cada paso.
Déjame dibujarte desde un desierto,
el desierto de mi corazón.

En la noche, a veces, 
con la nariz en la ventana
te espero, 
sufro desde un desierto, 
desde mi desierto,
así es.

Oh mi amor, mi corazón pesa,
cuento las horas, cuento los días.
Te quiero dibujar desde un desierto,
el desierto de mi corazón.

Oh mi amor,  doy vueltas,
he dejado mi hogar.
Te dejo,  eso es todo.
En la noche, a veces, 
con la nariz en la ventana
te espero, y  sufro.
Echo al viento mis tristes cenizas,
así es.

Comentarios

Lady Sterling ha dicho que…
Lo mejor, el vídeo, original y en blanco y negro.